Monday, June 4, 2007

la miel

quiero querer
quiero poder querer
y que me quiera.....
quiero gritar por todo lo que es la vida
pero

las consequencias de el amor aveces son las mas dulces
los amores pasados
o esos que ahora estan pasando
parecen ser la puerta para un amor mas profundo....o talvez

no que se olviden esos que ya vivi
si no que con cada amor, porque si siento que existen mas de uno, nace algo nuevo
me pasa que cuando me enamoro... lo que pienso que es amor siempre me sorprende mas
y ahora llego!
de una forma muy simple
y de algo que ahora solo tiene seguro su principio

tiene su forma
algo como miel
que me cubre el paladar con delicadez

1 comment:

Unknown said...

dejate querer
sinte quien te quiere
no grites por la vida..

lo dulce del amor es cuando el grita por ti y tu no al mundo por el..

algo comenzo y no ahora solo ahora sientes que algo ya esta gritando solo en el mundo y no eres tu sola...