Friday, July 6, 2007

que es extra-n-ar?

Como el tiempo permite que tantas cosas cambien.
mas que eso, como permite que los sentimientos sean completamente transformados.
no es un trastorno si no algo que de una manera u otra nos vuelve un poco locos.

que es extra-n-ar.
y porque tiene tanto poder ese sentimiento.

esta pregunta aun n o la puedo contestar.
no debo de hacerlo.

mi corazon aveces me abandona por unos minutos y eso permite que mi mente de vueltas.
creo que esa locura que se siente en esos momentos, que aveces pienso que son dudas, son recuerdos de que yo soy una persona unica y que no dejare que nadie me cambie.

tome este camino con la persona que realmente amo.
en este momento en mi vida, el es mi pareja
mantenlo en en mente no solo en corazon
y veras que todo sera maravilloso

No comments: